Tel.: + (34) 677 185 637
single page feature image

BlueOneLab, Investigación y desarrollo

Blue One Banderas no se conforma con comercializar e instalr banderas. Como filosofía de trabajo sigue una pauta inamovible basada en la mejora contínua. Para ello estudia cada caso y cada material utilizado. Su desgaste es una fuente de conocimiento para avanzar.

El tejido ha sido y es la base principal de una bandera. De fibras tejidas se realiza el paño de la bandera que será impreso en distintas técnicas y confeccionado según el estilo de cada taller. Fibras textiles se fabrican las cintas de refuerzo. De fibras se componen las drizas o cuerdas para el izado o sujección de las banderas al asta o mástil.

Cada uno de estos elemento son estudiados para ofrecer los mejores acabados de banderas.

Los sistemas de impresión son fundamentales a la hora de estudiar la bandera. La aplicación de las tintas que configuran la imagen impresa son fundamentales para saber cual es el mejor sistema y su repercusión. La calidad de reproducción, la intensidad del color y su traspaso en el medio textil.

Profundizando en la durabilidad del color debemos adentrarnos en la composición de las tintas y su durabilidad ante la exposición al medio ambiente.