UA-71991512-1


BANDERAS BORDADAS


Blue One Banderas realiza Banderas con escudos bordados. Banderas especiales para uso interior o exterior para eventos o celebraciones.


Realizamos el proyecto en toda su integridad. Desde el picaje del elemento para bordar hasta el acabado final. Nuestra experiencia en bordado nos permite abordar proyectos de Banderas bordadas con acabado profesional y con el material que el cliente  decida.


Le mostramos en la siguiente colección de fotografías un proceso completo. Tratamiento gráfico digital del elemento a bordar, primeras pruebas, selección de color de tela, hilos  y apliques.

Inicio de bordado por separado de diferentes elementos. Luego unimos las partes y los paños para configurar la bandera. Relleno, cosido, planchado, revisado y entrega.


Dadas las característcas de este tipo de encargos, es necesario la verificación y aprobación por parte de cliente paso a paso.  Le invitamos a realizar su proyecto con nosotros y que viva con nosotros el desarrollo del mismo. Nosotros daremos siempre nuestro máximo esfuerzo en mejorar cada paso.



PROYECTO: BANDERA O GUÍON BORDADO - MUSEO HISTÓRICO MILITAR DE CANARIAS ALMEYDA


El proyecto que aquí se muestra es la realización de un Guión o Bandera militar. En concreto es una réplica de una Bandera que se usada por el Batallón provisional de Canarias.

Ésta bandera pretende exhibirse en el Museo Militar de Almeyda de Santa Cruz de Tenerife en su colección. El formato es cuadrado de 137 x 137 cms.

El tiempo de ejecución fué de 3 semanas efectivas y estuvo supervisada en cada paso por parte del director del Museo el Coronel José María Iglesias.