Tel.: + (34) 677 185 637
single page feature image

Banderas Náuticas

Nuestras banderas naúticas se fabrican en material especial para la resistencia al entorno marino. Hilos de costura con garantia de 4 años. Cintas de refuerzo ultra resistente.

Actualmente BlueOne Banderas está estudiando la resistencia de los materiales con los que fabricamos las banderas naúticas. Comprobaciones reales de durabilidad y resistencia.

El velero PROS y su tripulación colaborará con BlueOne Banderas testeando el conjunto de banderas experimentales que llevarán a bordo. Comprobaremos a lo largo de tres años la durabilidad de distintos tipos de material y tipos de acabados. AGNYEE ( Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles ) desarrolla actividades en las que concentra los mayores esfuerzos en la de realizar y/o colaborar en todo tipo de eventos que conmemoren los Grandes Descubrimientos de los Españoles. Para ello, está en marcha un proyecto de expedición que emula el viaje de Juan Sebastián Elcano en el velero PROS. En cada etapa está previsto organizar una serie de actos y presentaciones sobre la empresa de Magallanes y Elcano y su repercusión.

Desde nuestra parte apoyamos la labor de AGNYEE y el velero PROS proporcionándole banderas y banderolas para la difusión de su travesía y sus eventos en los puertos de atraque.

Capitán del PROS una semana antes de partir la larga travesia que circunnavegará el mundo.

BUQUE ESCUELA ARA LIBERTAD DE LA ARMADA ARGENTINA

El Teniente del Buque Escuela nos mostró las banderas de abordo realizadas en Argentina. Explicó la durabilidad y los tipos de refuerzos que aplican.

Este año realiza su XLVIII Viaje de Instrucción, en esta oportunidad visitará 15 puertos, recorrerá 10 países surcando aguas internacionales por 5 meses hasta su regreso a Mar del Plata el 25 de enero de 2020.

El mundo de la náutica exige calidad y durabilidad, y por esto es un motivo para que BlueOne Banderas procure cubrir esa necesidad. Embarcaciones de todo tipo requieren un servicio especializado y disponemos de banderas con refuerzos de altísima resistencia. Damos solución a sus requerimientos.