- Nov 10, 2019
- BlueOne
- Proyectos Internacionales
- 0 Comments
¡Visite la exhibición más grande del mundo de la guerra revolucionaria estadounidense: banderas de la era en los Estados Unidos! Sue y Ken Molzahn comenzaron un ambicioso proyecto de bandera patriótica en el verano de 2018, a tres millas al oeste de Collins, MO en la autopista US 54. La ‘banderilla’, en su entrada de 1/8 de milla, tiene más de 135 réplicas, pintadas a mano o banderas cosidas en honor a la milicia, el regimiento, el dragón, la artillería, las insignias navales y las variaciones de las estrellas y estrellas originales de 13 estrellas. También se incluyen las banderas del regimiento de las Unidades Expedicionarias francesas que participaron y lucharon junto al ejército de George Washington por una América independiente.
Debido a que su hogar se encuentra en territorio, en el momento de la rebelión, que era la Luisiana española, la ‘bandera’ también incluye las milicias y las banderas de regimiento de España. Esto honra las batallas de España contra los británicos en Louisiana, Michigan, Missouri, Alabama y Florida; junto con su ayuda decisiva en dinero, municiones de guerra y campañas estratégicas que impidieron las contramedidas británicas, especialmente durante la campaña británica del sur de 1780 y 1781 que terminó en la derrota en Yorktown.
Finalmente, incorporadas en todo el ‘flagway’ están las banderas de los «Aliados Olvidados», es decir, las Tribus Nativas Americanas, que se pusieron del lado de los Estados Unidos (y España). Para honrar sus sacrificios que luchan junto a los regimientos continentales contra las fuerzas británicas y conservadoras / leales, sus banderas tribales modernas se incluyen en las importantes batallas en las que sangraron y murieron. banderas de protesta a Lexington y Concord y finalmente, terminando en Yorktown.
Comentarios recientes